jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Política | 19 jul 2021

Campaña electoral

Con renovación en las listas, la Asociación Comunal Transformadora irá en una sola lista

La ACT sigue acompañada por sus "históricos", pero tendrá una lista de participantes con sus primeras elecciones generales. De a poco regresan a la actividad presencial en el local de calle 64 y 59 y trabajan "en los problemas que parecen eternos en la ciudad, como los residuos y la planta de efluentes", expresaron a NdeN.


La Asociación Comunal Transformadora ya prácticamente tiene la lista preparada y armada para presentarla en los próximos días. La semana pasada hicieron los papeles de la junta electoral, datos. 

La noticia quizás más relevante del espacio es que no irán en ningún frente electoral, sino que se presentarán solos, como partido vecinal. 

Respecto a los candidatos, destacan que se trata de una «importante renovación, sobretodo en en los primeros lugares tanto de concejales como de consejeros escolares»,explicó a Noticias de Necochea Fanny 

La lista está integrada por personas muy comprometidas con la comunidad, cada uno desde su lugar y obviamente los históricos acompañarán desde abajo», expresó respecto a Leo Giorgetti, Óscar Pérez y Rosita Lorenzo. 

Durante todo el año pasado el espacio tuvo reuniones fueron virtuales, de a poco están volviendo a la presencialidad y «nos da una inmensa alegría», destacó la docente.

En cuanto a la renovación los nombre nuevos son Juan Pedro Arabarco (médico), Alejandro West ( ingeniero), Rosario Roldán ( docente), Mariela Maceiro ( docente), Juan Pablo de la Hera( docente ), y Fany Gómez ( docente). 

El local está al lado del Club Rivadavia, en calle 64 entre 59 y 57. 

Como parte de las actividades del espacio Gomez resaltó que tuvieron un encuentro con Osvaldo Del Barba respecto a economía municipal. «Estamos trabajando para dar solución a los problemas que parecen ser eternos en la ciudad», dijo respecto a planta de efluentes cloacales, residuos», también se reunieron con el abogado Razona que «explicó en qué situación está la denuncia con respecto al tema residuos». «Entendemos también que es muy dificultoso estando afuera hacer llegar proyectos e ideas nuevas,lo hemos intentado muchas veces pero no hemos tenido suerte», dijo para finalizar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias