viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Política | 19 jul 2021

Denuncia e investigación

Allanamiento y secuestro de pruebas a responsable del vandalismo en locales partidarios

La Unidad Fiscal N°20 local realizó allanamientos en una casa donde habrían encontrado elementos probatorios respecto a las denuncias elevadas por los destrozos en el monumento a Eva Duarte, y en el local del PJ.


Por la tarde del lunes, desde el Partido Justicialista se informó que hubo un allanamiento en la ciudad en el marco de las investigaciones por los actos de vandalismo generados durante los últimos meses en la sede del PJ local, el busto de Eva Duarte, entre otros espacios. 

Desde el partido expresaron que la investigación y lo sucedido ayer está llevado a cabo por la Fiscalía UFI N° 20 a cargo del fiscal Walter Hugo Pierrestegui.  En el allanamiento a una casa dentro de Necochea se secuestraron diversos "elementos probatorios relacionados con el accionar", expresaron, no solo de ese acto vandálico sino también relacionados con los demás que sufrieran edificios del partido justicialista.

Finalmente el justicialismo resaltó el trabajo del Ministerio Público, de la Policía Departamental Necochea, y "a la justicia que actuaron con celeridad y eficiencia en el esclarecimiento del hecho".

En las próximas horas se conocerán más detalles de esta acción policial. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias