viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Sociedad | 20 jul 2021

Pérdidas totales

Incendio intencional en el predio de Tránsito

Comenzó anoche a las 3 de la mañana cuando el sereno escuchó ruidos de vidrio roto y la llamarada. Trabajaron durante 4 horas 4 dotaciones de bomberos hasta apagarlo. Se arruinaron los vehículos que ingresaban al Plan Nacional de Compactación. Galería de fotos y video.


El predio de tránsito, lugar donde están todos los vehículos secuestrados, destinados a compactación, se incendió anoche vorazmente.

Según las fuentes recabadas por NdeN en el lugar, y según Julián Corro, director de Tránsito, fue alrededor de las 3 de la mañana cuando el sereno escuchó un ruido de vidrios rotos y al instante fuego incontrolable. Al instante se convocó a los bomberos. 

Luego de algunas horas, se supoque se quemaron todos los vehículos que estaban para el Plan Nacional de Compactación, listos para compactar. 

"Fue intencional obviamente, no hay movimiento de ningun tipo en el lugar, así que creemos que fue del otro lado del paredón del Club Rivadavia, de donde vino el proyectil como si fuera una molotov", expresó Corro. A las 7:30 de la mañana se terminó de apagar el fuego.

También informó que no llegó a quemarse la base operativa de tránsito, pero sí 2 camaras de seguridad, y se cortó la luz y la internet. 

El episodio se dió sobretodo del lado de la 59 hacia el fondo del predio, junto a la cancha de Rivadavia

Trabajaron 2 dotaciones de bomberos de Necochea y 2 de quequen. Mediante el trabajo de esta mañana, debieron convocar y rompieron una parte del ingreso con una topadora para el ingreso de bomberos que puedan hacer un cortafuego.

Trabajó tambien Defensa Civil y policial y no hubo víctimas.  La Municipalidad de Necochea ya se presentó ante la Justicia para realizar la denuncia penal correspondiente “para ver si podemos encontrar a algún responsable”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias