viernes 23 de julio de 2021 - Edición Nº1755

Sociedad | 20 jul 2021

300 becas para jóvenes

El plan Envión busca trabajadores para su equipo técnico

El programa provincial que actualmente trabaja con 150 adolescentes tiene la perspectiva de aumentar su equipo y para eso busca profesionales de psicopedagogía, otra del Trabajo Social y alguien para Operación de Calle.


El programa provincial cuenta con 150 adolescentes en el distrito, pero sumará el doble en poco tiempo, por eso el llamado para fortalecer el equipo técnico. “Estamos convocando a una psicopedagoga o psicopedagogo, un operador de calle u operadora y una trabajadora social o trabajador”, aseguró la directora Patricia Britos. Hay tiempo para presentar el currículum hasta este miércoles 21, de 8 a 14, en la Secretaría de Desarrollo Humano, ubicada en el Centro Cívico de 58 y 61

La Dirección de Educación convoca a aquellos profesionales interesados en formar parte de un nuevo equipo técnico del Programa Envión, a que presenten su currículum en la Secretaría de Desarrollo Humano (Centro Cívico, subsuelo) hasta este miércoles 21, de 8 a 14.

En este sentido, la directora Patricia Britos manifestó que “estamos convocando a una psicopedagoga o psicopedagogo, un operador de calle u operadora y una trabajadora social o trabajador” ya que “se va a conformar un nuevo equipo de Envión dada la demanda que hay”.

En este lineamiento, la funcionaria explicó que “el programa cuenta con 150 becas en la actualidad, pero se ampliará con 150 nuevas becas, así que ese es el motivo por el que tenemos que sumar más profesionales”.

Y culminó, a modo de recordatorio, que “el Envión es un programa de Provincia que atiende a jóvenes adolescentes y que en Necochea funciona en calles 80 y 53 y en Quequén”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS