jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Política | 20 jul 2021

Campaña electoral

Intentos en el PRO local para tener lista única

La concejal y referente del espacio Eugenia Vallota se reunió con otro dirigente del espacio, José Dodds: "Yo, como unica representante institucional del espacio tengo en mis manos el deber de lograr la unidad, como se ha hecho a nivel nacional y provincial", expresó Vallota.


La referente y concejal del Pro Eugenia Vallota se reunió con el referente del otro sector del partido, José Dodds, para analizar la posibilidad de una lista única en el espacio y así poder ganar la interna de la coalición "Juntos". Según las fuentes del PRO, el encuentro tuvo como principal eje armar una lista única del espacio no sólo para ganar la interna en Necochea sino también para ayudar a Diego Santilli a ganar en la provincia de Buenos Aires.

En ese sentido Vallota, la concejal del Pro manifestó a NdeN: "Hay que aunar los esfuerzos para mantener al Pro unido, y como se ha hecho desde lo nacional con Patricia Bullrich,en lo provincial con el consenso que ha mantenido el espacio para lograr la unidad, debemos replicarlo en nuestra ciudad tambien, y yo como unica representante institucional del espacio tengo en mis manos el deber de hacerlo", dijo. 

Según pudo trascender de la reunion la concejal del Pro Eugenia Vallota se mostró interesada en "abrir su lista" y dar lugar a los integrantes del espacio que tiene como refente a Dodds, ofreciéndole a él el segundo lugar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias