viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Política | 22 jul 2021

Elecciones 2021

Randazzo ya tiene su boleta en la ciudad y estará encabezada por Eduardo González Landolfi

El armado tendrá integrantes del Partido Socialista, de Libres del Sur y la “Arturo Jauretche”, entre varias organizaciones.


Finalmente Florencio Randazzo tendrá su expresión local en las próximas elecciones legislativas habiendo logrando un acuerdo entre integrantes de varias organizaciones de la ciudad.

El frente que se llamará “Vamos con vos” estará encabezado por el médico Eduardo González Landolfi, quien firmó hace pocas horas la aceptación del cargo, y estará acompañado – según informaron - por dirigentes de “Libres del Sur, el Partido Socialista, el lavagnismo local, distintos sectores del peronismo y representantes de la sociedad civil”.

“Cada uno de los espacios y sus representantes coinciden en el trabajo articulado en generar redes y trabajar en común. Integrantes del espacio manifestaron estar muy entusiasmados por ofrecer una nueva alternativa para el distrito de Necochea y la Provincia de Buenos Aires, teniendo como principales ejes de trabajo la generación de empleo genuino, el cuidado del ambiente, y los pueblos del interior”, indicaron a través de un comunicado los integrantes de la lista.

Walter Barrientos del Partido Socialista también será parte de la nómina randazzista más allá de que el partido a nivel local no haya tomado un camino unificado y haya dejado libertad de acción a sus distintos miembros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias