miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº2754

Deportes | 22 jul 2021

Competición nacional

Turismo nacional: Arrate estará ausente en Concepción

La competición se llevará a cabo este fin de semana el autódromo Ciudad de Concepción en el marco de la séptima fecha del campeonato 2021.


El piloto necochense, José “lilo” Arrate, confirmó que no estará presente en la competición de clase 2 del Turismo Nacional debido a que los trabajos de recuperación de su Toyota Etios, tras el infortunado accidente que sufrió en la prueba previa a la sexta fecha, no llegaron a terminarse en el taller de Gabriel Rodríguez.

Según indicaron desde el equipo, el único representante de la ciudad de Necochea que en esta temporada compite dentro del Turismo Nacional estaría retornando a la actividad recién para la octava fecha a disputarse el fin de semana del 29 de Agosto en escenario a confirmar.

Como su nuevo objetivo el piloto de TN buscará recuperarse en el campeonato del cual ha disputado hasta el momento solo 3 fechas de las siete que se completarán con la competencia de este fin de semana en el autódromo municipal Ciudad de Concepción del Uruguay.

"No estaremos presentes en la séptima fecha, lamentablemente no llegaremos con los tiempos de reparación por el accidente ocurrido probando hace tres semanas. Un paso atrás para tomar impulso, un año que no nos trata bien. Volveremos para cortar la racha." José "Lilo" Arrate.

  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias