jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Sociedad | 22 jul 2021

Inclusión

Ministerio del Interior realizó unos 100 trámites a migrantes

Se realizó la jornada de Abordaje territorial de migraciones en la Plaza de las carretas. "Se dio respuesta a casos de irregularidad migratoria/documentaria en forma inmediata" expresaron desde la organización.


El operativo se llevó adelante en la plaza de las Carretas en av.74 y av.43, A este lugar se acercaron muchos vecinos quiénes realizaron alrededor de 100 trámites Y otras tantas consultas.

La Jornada de Abordaje Territorial se organiza a través del gobierno nacional, pero contó con presencia de la política local, con la asistencia de la concejal Andrea Cáceres y la diputada nacional Jimena López.

"Lo importante fue que este operativo permitió dar respuesta a casos de irregularidad migratoria / documentaria, en forma inmediata, entre los tramites que se realizaron se Iniciaron trámites de Radicaciones, cambios de categoría (Temporaria a Permanente)", expresaron en un comunicado de prensa. También se emitieron y renovaron certificados de Residencia Precarias y se resolvieron solicitudes de residencias y hubo consultas por el estado de trámites de Radicación ya iniciados.

Además informaron que participaron integrantes de la posta sanitaria de manera de colaborar con la organización y para que se cumplimenten las medidas de distanciamiento  como el uso de tapabocas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias