sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Política | 25 jul 2021

UNIDAD

El Frente de Izquierda Unidad cerró su lista única

La izquierda partidaria local presentó ayer la lista de unidad que encabezará Silvana Andrada como primera candidata a concejal y María Elena Andrada como candidata al consejo escolar. Dentro del FIT unidad en nuestra ciudad se encuentran el Partido Obrero, Partido de Trabajadores Socialistas y la Izquierda Socialista.


Ayer con el cierre de listas se dio a conocer la lista única expresada por el Frente de Izquierda Unidad en nuestra ciudad. Con el lema a nivel nacional: “Por una tercera fuerza política nacional, construida desde abajo en las calles y en el Congreso” la izquierda partidaria presentó listas en todo el país y Necochea no fue la excepción.

La lista que encabeza la militante feminista y social Silvana Andrada tiene como segundo candidato a concejal a Nicolás Peña, seguido por Luciana Nogueira.

En dialogo para NdeN Luciana Nogueira expresó: “Tenemos muchas expectativas por consolidar una alternativa política que represente los intereses del pueblo trabajador y los sectores populares. A nivel nacional tenemos el desafío de posicionarnos como la tercera fuerza, enfrentada a la vez al gobierno y a la oposición de derecha. A nivel local cerramos una lista unitaria que comprende a todas las fuerzas de izquierda de la ciudad”.

Lista Completa del FIT unidad

Concejales Titulares

Silvana Andrada

Nicolás Peña

Luciana Nogueira

Sergio Molina

Laura Sacharo

Giorgi Camilo

María del Carmén Duran

Daniel Orieta

María Parodi

Martín Peña

 

Concejales Suplentes

Andrea Ricabarra

Marcelo Garmendia

Natalia Galván

Sebastián Tort

Julia Peña

Alzueta Jorge

 

Consejeros Escolares

María Elena Andrada

Gerardo Herrera

Ana Villar

 

Consejeros Escolares Suplentes

Fabián Vich Troncoso

Verónica Urquidi

Rodrigo Cipolla

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias