sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Política | 30 jul 2021

Se reanuda el conflicto

Transportistas autoconvocados de Necochea y Bahía Blanca inician medidas de fuerza

Comenzaron un paro a partir de las cero horas de este viernes  y se extenderá por 48 horas. Como en otras oportunidades el reclamo se da en relación al valor de la tarifa que cobran


Un grupo de transportistas autoconvocados de Necochea y Bahía Blanca lanzaron un paro de actividades que busca paralizar las terminales portuarias de ambas ciudades en el reclamo por los valores de la tarifa que cobran en la actividad. 

En ese sentido, también realizan planteos referentes a las homologaciones de la VTV, la ley de peso y potencia, entre otras demandas. Las exigencias están concentradas al ministerio de Transporte de la provincia. 

La medida comenzó a las cero horas de este viernes y amenaza con extenderse por 48 horas más en caso de no obtener una respuesta favorable a sus demandas.

Ambas terminales portuarias suspendieron los cupos para el viernes y el sábado, según indicó el diario La Nueva de Bahía Blanca.

La acción se da en el marco del protagonismo que tomaron los puertos de esta región debido a las problemáticas generadas por el bajante del río Paraná y la necesidad que se generó  de completar los buques en estas terminales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias