viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Deportes | 31 jul 2021

BASQUET

Debut y victoria para “El Decano” en la Liga Marplatense

Con una excelente presentación, Rivadavia le ganó en su primer partido a Quilmes en la Liga de la Asociación de Básquet de la vecina ciudad. Los necochenses dirigidos por Santiago Cuñado se impusieron como locales con 88 tantos ante 65 del visitante. Brian Milobara fue goleador con 21 tantos.


A pesar de la adrenalina del debut, el equipo local se impuso con firmeza en la noche de ayer ante Quilmes de Mar del Plata, por 88-65. El piso de deportes se lució ante un público que volvió a la cancha apoyar a su club. Más allá del debut para “El Decano”, el partido se jugó por la cuarta fecha del torneo de la Asociación Marplatense de Básquetbol “Copa Juan Pablo Sánchez”.

De movida el equipo estuvo integrado por Brian Milobara, Nicolás Mazzuchelli, Damián Wagner, Santiago Albizuri y Carlos Fraga.

El primer tiempo tuvo a un equipo sólido y ordenado que supo llevarse el primer tiempo con 38 tantos ante los 32 del visitante. La base de su goleador Brian Milobara (21 tantos) con aportes de Fraga, Mazzuchelli y Schiriak, y un alto porcentaje de rebotes debajo de los dos aros afianzaron el camino a la victoria.

Por su parte Quilmes, en ningún momento supo revertir la situación y se vio abatido por un Rivadavia con la conducción de Santiago Cuñado que fue impecable. En el complemento se destacó la figura de Franco Saccomano con 13 tantos.

Cabe mencionar que las fechas que le faltan a Rivadavia las recuperará en el calendario en el próximo tiempo.

El equipo de Rivadavia estuvo formado por: Tomás Cuello, Francisco Saccomano, Carlos Fraga, los hermanos Mazzuchelli, Nicolás Schiriak, Damián Wagner, Hernán Verón, Martín Negri, Santiago Albizuri, Santiago Rodríguez, Brian Milobara y Ángel Torres.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias