sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Deportes | 7 ago 2021

Primera Nacional

Cérica apuesta a la levantada de Mitre: “Queremos salir de esta situación, ojalá que sigamos mejorando y consiguiendo puntos”

El delantero necochense viene siendo protagonista de la Primera Nacional. Realizó un balance de su equipo con Almirante Brown y se mostró con expectativa para lo que viene.


El delantero necochense de Mitre, Ezequiel Cérica, se refirió a la situación que atraviesa el club santiagueño que disputa la Primera Nacional, así como un balance del último empate con Almirate Brown.

"El análisis del partido ante Almirante Brown fue bueno, jugamos ante el líder, es un equipo duro que sabe a lo que juega y por algo está puntero, lo pudimos contrarrestar, mantener el arco en cero y traer un punto para casa", afirmó quien fuera referente de Mataderos.

En ese sentido, agregó: “Tenemos que mejorar los detalles, venimos trabajando en que no nos conviertan y en ser eficaces en los momentos que tengamos las chances de convertir algún gol. Todos los partidos son distintos, lo importante fue que sumamos y hay que tratar de hacerse fuerte de local, ojalá que podamos dejar los tres puntos en casa”.

“Siempre uno se prepara de la mejor manera para dar el máximo, hoy me está tocando entrar, estoy para cuando el técnico me necesite. Tenemos un plantel bárbaro con muchas ganas y queremos salir de esta situación, ojalá que sigamos mejorando y consiguiendo puntos”, agregó el delantero ante la prensa institucional del Club.  

Respecto al próximo partido que deberá enfrentar Mitre, señaló: “San Martin es un equipo duro, trataremos de contragolpear, va a ser un partido totalmente diferente al de Almirante porque será abierto, ellos proponen, tienen un buen equipo y en este marco y con esta cancha será un encuentro de ida y vuelta con muchas situaciones”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias