viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Política | 9 ago 2021

Elecciones 2021

¿Quiénes son las y los precandidatos que conforman la lista del Frente “Todos” en Necochea?

La coalición electoral presentó formalmente a cada uno de sus integrantes. Descripción de sus oficios, trabajo y vocación de los precandidatos.


El Frente “Todos” de Necochea presentó ayer cada una de sus precandidaturas que darán la disputa en las próximas PASO.

En ese marco, desde el espacio detallaron quién es cada una de las personas que irán en la lista que tendrá como principal referencia a la actual concejala la Cámpora, Andrea Cáceres.

De hecho, la primera precandidata a concejala titular nació en Quequén, tiene 40 años y es mamá de dos hijos. Es Profesora de Música y Diplomada en Políticas Públicas. Trabajadora de ANSES con licencia sin goce de haberes. Congresal provincial del Partido Justicialista y Actualmente concejala del Frente de Todos.

Mauro Velázquez: es el segundo precandidato a concejal titular. Nació en Necochea, tiene 44 años y es papá de Agustín. Peronista, militante del Frente Renovador y defensor del trabajo de las instituciones locales. Actualmente se desempeña con un cargo administrativo en una obra social.

Rocío Mateo: La tercera precandidata a concejala titular nación en Quequén, tiene 34 años y es mamá de Aymara. Militante feminista y promotora de la economía popular y el trabajo comunitario. Actualmente empleada administrativa de la Municipalidad de Necochea e integrante del Movimiento Evita.

Julián Kristiaensen: el cuarto precandidato a concejal. Nació en Necochea, tiene 48 años es odontólogo y auditor de la Obra Social de Choferes de Camiones. Trabajó en el Hospital de J.N. Fernández y es integrante del Partido de la Cultura, Educación y Trabajo.

Lorena Cepeda: es la quinta precandidata a concejala titular. Nació en Necochea, tiene 37 años y es mamá de Germán. Militante peronista y feminista. Es Contadora Pública Nacional y Docente. Actualmente secretaria de Finanzas de la Regional Necochea de CTA de los trabajadores.

Mario Wilgenhoff: es el sexto precandidato a concejal titular. Nació en Necochea, tiene 55 años y es papá de Camila y Luciano. Hace 36 años que trabaja en la Usina Popular Cooperativa y es actualmente presidente del Club Ministerio de Quequén.

Ángeles Haberle: es la séptima precandidata a concejala. Nació en Necochea, es mamá de cuatro hijos y abuela de cuatro nietos. Ejerció la docencia como maestra en educación inicial. Es Martillera y Corredora Pública y secretaria general del Consejo Directivo del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Necochea.

Horacio Améndola: es el octavo precandidato a concejal titular. Nació en Chivilcoy, tiene 63 años, es papá de tres hijos y abuelo de cinco nietos. Es Comerciante y empleado de la Dirección de Obras y Servicios Hidráulicos de la Provincia. Co-fundador y presidente de la Asociación Civil “Todos al Agua”, dedicada a la integración de personas con discapacidad a disciplinas deportivas.

Clara Spada: es la novena precandidata a concejala titular. Nacida en Quequén, tiene 28 años y es madre de dos hijas. Trabajadora de la economía popular. Actualmente coordina la Organización Social Atahualpa Pueblo Unido UTEP de la Ciudad de Quequén/Necochea.

Alberto González: es el décimo precandidato a concejal titular. Nació en Necochea, tiene 71 años, está casado y es papá de Florencia. Es Técnico Agropecuario y Perito en Ganadería. Actualmente se desempeña como agente Marítimo del Astillero Aloncar Quequén.

Jésica Arce: es la primera precandidata a consejera Escolar titular. Nació en Necochea, tiene 38 años, está casada y es mamá de Vicente y Amalia. Es Licenciada en Psicopedagogía y actualmente se desempeña como articuladora en el Centro de Referencia Necochea.

Gabriel Fuster: es el segundo precandidato a consejero Escolar titular. Nació en Necochea, tiene 39 años. Es docente y Diplomado Superior en Dirección de Instituciones Educativas. Actualmente Coordinador Regional de FinEs.

Gabriela Gabutti: es la tercera precandidata a consejera Escolar titular. Es quequenense, tiene 40 años y es madre de un hijo y militante del Frente Transversal Nacional y Popular Necochea Quequén. Es Profesora de Ciencias Políticas y Licenciada en Administración Pública. Ejerce la docencia en escuelas secundarias del Distrito de Necochea y Lobería. Y es vocal del Partido Justicialista.

Mariela Palma: es la primera precandidata a concejala suplente. Nació en Necochea, tiene 53 años y es madre de cuatro hijos. Es asistente geriátrica y actualmente se desempeña en el área de logística y distribución de un vacunatorio de la ciudad.

Abel “tito” López: es el segundo precandidato a concejal suplente. Nació en Quequén, tiene 62 años y su “mayor orgullo” es su familia compuesta por cuatro hijos y once nietos. Es chofer profesional de transporte público de pasajeros y secretario de acción social del partido justicialista

Romina Albanese: es la tercera precandidata a concejala suplente. Nació en Necochea, tiene 42 años y es mamá de Tomás, Agustina, Tobías y Sofía. Es programadora de PC y Técnica Superior en Diseño Gráfico Digital. Actualmente trabaja en IOMA Necochea.

Germán Labría: es el cuarto precandidato a concejal suplente. Nació en Necochea, tiene 39 años y es papá de León y Coral. Actualmente realiza trabajos de plomería, gasista y electricidad.

Érica Fernández: es la quinta precandidata a concejala suplente. Es casada y mamá de Martina. Es Técnica Superior en Servicio Social y actualmente está cursando el tramo de la Licenciatura en Servicio Social. Trabajó en el Servicio Local de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y en el Centro de Referencia Necochea.

Camilo Vidal: es el sexto precandidato a concejal suplente. Tiene 47 años y es padre de dos hijos. Es Vocal del Partido Justicialista y ex delegado de la Defensoría del Pueblo.

Gustavo de Francisco: es el primer precandidato a consejero Escolar suplente. Es licenciado en Relaciones Internacionales, tiene 57 años y se desempeña como docente.

Daniela Miriuca: es la segunda precandidata a consejera Escolar suplente. Es profesora de Lengua y Literatura, tiene 46 años y trabaja en la Dirección General de Igualdad en la Cámara de Diputados de la Nación.

Maximiliano Visciglia: es el tercer precandidato a consejero Escolar suplente. Necochense, 35 años y orgulloso papá de Alma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias