viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Política | 13 ago 2021

Otra lista en campaña

El frente de Randazzo lanzó su candidatura en Necochea con Eduardo Landolfi

Sorprendió la presencia en el acto ambos precandidatos a diputados nacionales: el exintendente de Mar del Plata Gustavo Pulti y Maite Crespo Bjerg.


Gustavo Pulti gobernó el partido de General Pueyrredón durante ocho años y ahora volverá a participar de una elección de la mano de Vamos con Vos, el partido que encabeza Florencio Randazzo. Esta vez, el ex jefe comunal buscará dar el salto al Poder Legislativo nacional y ocupar una banca en el Congreso como diputado nacional. 

Con su asistencia, en Necochea el frente Vamos por Vos presentó su lista de concejales y consejeros escolares que lidera Eduardo González Landolfi. Además del precandidato y de Pulti, participaron del acto la otra  precandidata a diputada nacional Maite Crespo Bjerg, mientras que Florencio Randazzo envió su saludo a quienes integran la lista.

Además de la presentación de todo el equipo Gonzalez Landolfi expresó que "queremos una patria grande, un país desarrollado, igualitario, por eso queremos dialogar, acercar ideas y el sentimiento por lo social debe estar por encima de los intereses políticos”.

Por su parte, el exintendente de Mar del Plata adelantó que desde el espacio se proyecta "una nueva ley de inclusión del trabajo” y agregó que “sentimos que la ganas de hacer cosas deben ser traducidas en ideas". Finalmente dijo que "es necesario defender la inversión y el trabajo” y concluyó: "no se puede seguir castigando a la inversión porque es la desocupación garantizada”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias