viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Sociedad | 14 ago 2021

Puente a la docencia

Todo listo para la inscripción del tramo pedagógico en el I.S.F.D N° 31

Podrán inscribirse graduados técnicos de nivel superior, técnicos de nivel secundario y profesionales. Durará un año y será semipresencial. Solo 70 cupos. La inscripción será del 23 a 25 de agosto.


El Instituto Superior de Formación Docente y Téncica N°31 de nuestra ciudad, que queda sobre la avenida Jesuita Cardiel, al lado del Puente Colgante, informó que se abrió la inscripción y se desarrollará allí el "Trayecto de Formación Pedagógica Complementaria de Educación en Ámbitos Virtuales".

Podrán inscribirse "graduados técnicos de nivel superior secundario o técnicos de nivel secundario y/o profesionales con o sin desempeño docente".

"En cumplimiento de la normativa la prioridad en la inscripción será para quienes cuenten  con desempeño docente en el Sistema Educativo de la jurisdicción", aclararon. Mas información:

La Difusión será del 16 al 20 de agosto, mientras que la inscripción desde 23 de agosto a las 8 AM al 25 de agosto de 2021.

En la normativa que se puede acceder en la página de la institución https://isfd31-bue.infd.edu.ar/s se expresa desde la dirección de escuelas que "Conforme a lo estipulado por la Dirección de Superior solo se abrirán 70 cupos para los postulantes que tengan desempeño docente" y que "deberán completar el formulario de inscripción y añadir la documentación respaldatoria: Título, DNI y Comprobante de trabajo docente. Debe ser en formato de archivo PDF o JPG, sólo se puede adjuntar un solo archivo por cada ítem".

-Educación en línea
-Semipresencial
Duración del trayecto formativo
• 1 (Un) Año de formación Académica:
4 (cuatro) bimestres, 32 semanas

Carga horaria total: 480horas reloj

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias