jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Política | 15 ago 2021

LISTA 33R UCR-JUNTOS

Para Maizzani "hubo mala administración en la pandemia que dejó a vecinos y comerciantes a la deriva"

La precandidata del radicalismo por la lista 33R UCR-JUNTOS estuvo de recorrida por Quequén junto a su equipo y dialogó con vecinos acerca de la difícil situación económica que les toca atravesar.


Con una campaña en marcha candidatos y candidatas recorren a diario las calles de la ciudad y el distrito. La precandidata Graciana Maizzani no fue la excepción y estuvo junto a su equipo por las calles de Quequén

Durante la recorrida dialogaron con feriantes, emprendedoras y comerciantes sobre las propuestas reales y concretas orientadas "a aliviar el bolsillo de quienes más se han esforzado en este largo año y medio" expresaron  en una publicación de prensa. 

Consultada la actual concejal y precandidata por el radicalismo expresó: "La mala administración de la pandemia por parte del gobierno nacional, provincial y local dejaron a millones de vecinos y comerciantes en la incertidumbre total". 

Acto seguido defendió y alentó la candidatura de Facundo Mannes: "Por eso creemos que es momento de Dar El Paso junto a Facundo Manes para que la política solucione".

Respecto a las propuestas Graciana dijo: “Venimos a proponer cosas y herramientas que se puedan generar desde el Concejo Deliberante y que sirvan para el bien de la comunidad”.

La concejal contó que se está trabajando en programas de asistencia a comerciantes, a operadores turísticos, a jóvenes para que accedan a viviendas y en el plano educativo impulsan que se pueda terminar la formación universitaria en la UNICEN. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias