viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Sociedad | 16 ago 2021

Feriado

Último día de festejos en plaza Dardo Rocha

El cronograma se abrirá con Zumba desde las 14, una nueva demostración de Flow Dance de Hatta Larluz a las 14.30; IntegrArte a las 15 y Made in Life! de Alexis Suárez a las 16, cerrando Circo al Paso a las 16.30.


El domingo cerró la segunda jornada de las tres previstas por los festejos de la semana de la Niñez. Una importante cantidad de vecinos se acercaron a la plaza Dardo Rocha a disfrutar de las diversas actividades gratuitas, desde las y los más pequeños hasta los más grandes.

Durante este domingo en el Día de la Niñez, y más allá de los talleres lúdicos, juegos e inflables, se aprovechó desde el municipio para entregar golosinas y regalos a las y los niños en el escenario principal, a través del equipo de gobierno municipal.

Luego de ello, Rojasl hizo declaraciones, momento en el que señaló que “estamos muy contentos de ver una plaza histórica como esta con muchas familias en esta semana de la Niñez, con un día espléndido la verdad” al tiempo que respaldó a su equipo de gobierno que “con muchos esfuerzo y compromiso, y con los cuidados por la pandemia, pudo organizar este evento que finalizará mañana lunes a partir de las 2 de la tarde con más números artísticos”.

“La idea es, a medida que vayamos saliendo de la pandemia, ir realizando actividades en este lugar que es el que queremos generar como espacio central” aseveró el máximo mandatario, para argumentar que “no solo por el valor histórico que tiene la plaza, sino porque es el punto de encuentro al que llega el transporte público desde cualquier punto del distrito”.

Cabe decir que respaldan el acontecimiento Automóviles de Necochea y Quequén con la presencia de autos antiguos y de colección, la Asociación de Psicopedagogas que aportan a la causa con inflables y talleres educativos, el Club Rivadavia con más juegos y el paseo gastronómico (Food Trucks) con variedad de comidas y bebidas.

Vale aclarar también que el sábado actuaron Flow Dance (Hatta Larluz), nuevamente subió al escenario Sahara Benegas y,  cerró en ambas jornadas la Banda Municipal. En tanto que el lunes, el cronograma se abrirá con Zumba desde las 14, Flow Dance una vez más (Hatta Larluz) a las 14.30; IntegrArte a las 15 y Made in Life! (Alexis Suárez) a las 16, cerrando Circo al Paso a las 16.30.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias