viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Arte y Cultura | 17 ago 2021

Música para la paz

Concejo Cultura: el Coro Altamira se presentará en la sesión del jueves

El Concejo Deliberante retomará sus eventos previos al debate legislativo. Este jueves a las 19hs, minutos previos al comienzo de la sesión ordinaria, se presentará el reconocido grupo coral dirigido por Roberto Goldar.


El jueves 19 de agosto de 2021, a las 19Hs, previo a la 11° Sesión Ordinaria y en el marco del Programa Concejo Cultura, se presentará en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante el Coro Alta Mira que dirige el Profesor Roberto Goldar.

El Coro Alta Mira, organizador de la Coraliada durante 24 años y que el 30 de setiembre organizará la misma en su 25° edición, ha sido distinguido como “Embajada de Paz” por la Organización Mil Milenios de Paz y la Fundación PEA (Paz, Ecología y Arte).

"La música coral es una rica forma de arte tratando de cumplir una función socio-cultural y desarrollando un cometido de gran alcance comunitario", expresaron desde el Concejo.

Por su parte, desde el Coro expresaron que: "Es intención del Coro Alta Mira contribuir, a través de la música, a las buenas relaciones entre las personas y crear entendimiento y respeto mutuo entre individuos de diferentes condiciones sociales, color, raza o religión".

Dice el Coro Alta Mira en su página web www.coroaltamira.com.ar: "Con la Cultura se logra la Verdad, la Unidad y la PAZ".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias