miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Política | 22 ago 2021

REFERENTES PRO

Horacio Rodríguez Larreta y un guiño a la precandidata Eugenia Vallota en Mar del Plata

La precandidata a concejal por la lista 1 A de Pro en Necochea, Eugenia Vallota, mantuvo un encuentro con el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. También estuvieron presentes el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro y el precandidato a senador, Alejandro Rabinovich.


Arrancó la campaña y quienes buscan un lugar en el Concejo Deliberante recorren las calles dialogando con vecinos y recibiendo apoyos de sus máximos referentes a nivel nacional. Este es el caso de la actual dirigente histórica del PRO, María Eugenia Vallota, quien mantuvo un encuentro con máximos referentes del PRO.

En el marco de la visita del mandatario a la vecina ciudad de Mar del Plata, pudieron conversar acerca de las propuestas que el espacio tiene de cara a las próximas elecciones. Con el eje puesto en la realidad de Necochea y teniendo en cuenta que no es la primera vez que Vallota se reúne con el Jefe de Gobierno porteño, se pudo profundizar en las cuestiones troncales que propone el espacio: 50% de reducción de los cargos políticos en el municipio y 0% de cargos al comercio, industria, hotelería, gastronomía y bajadas de vehículos a la playa.

Durante la visita, a la que Vallota acudió acompañada por Juan Pablo Saín y Paula Taboni, recorrieron el stand montado en Plaza Mitre del primer candidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, dialogaron con el precandidato a senador Alejandro Rabinovich y el intendente Guillermo Montenegro.

A su regreso Vallota afirmó “estos encuentros siempre son fructíferos porque nos permiten compartir impresiones y sumar experiencias. Nos sentimos respaldados y acompañados en nuestras ideas y apostamos a un equipo de trabajo conjunto para el bienestar de nuestro distrito.”

La prensa de la actual concejal que busca la renovación, envió un video a los medios donde se lo puede ver al actual jefe de gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, junto a Vallota donde manifiesta: “¡En Necochea vamos juntos con Vallota, vamos a ganar!

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias