viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Política | 23 ago 2021

Campaña hacia las PASO

"La experiencia nos va a permitir sacar las ordenanzas en el corto plazo para solucionar los problemas estructurales”

Así lo aseguró el exconcejal y actual secretario de gobierno, Jorge Martínez, en un comunicado respecto a sus perspectivas como posible concejal por Nueva Necochea. Su compañera de fórmula, Ruth Kalle expresó: "Tenemos otro modo de hacer política que es la gestión, involucrarse para cambiar las cosas".


Los precandidatos a concejales por Nueva Necochea Jorge Martínez y Ruth Kalle lanzaron un nuevo comunicado de prensa respecto a su perspectivas electorales. El actual Secretario de Gobierno y ex concejal por el Frente para la Victoria, y la actual secretaria de salud y psicóloga, expresaron la situación en los barrios necochenses y dónde está apuntado su trabajo en la gestión comunal, y para dónde podría seguir. 

Martínez aseguró que “hay muchas cosas por hacer, por mejorar, dentro de la planificación del Distrito. La problemática que hay en los barrios es transversal. Trabajamos de manera articulada. La experiencia nos va a permitir sacar las ordenanzas en el corto plazo para solucionar los problemas estructurales”.

Con el objetivo de apoyar la gestión y trabajar junto a quienes ya están en el Concejo, explicando el modo de votar la boleta corta, Jorge Martínez resaltó “nuestro equipo tiene una impronta local, que se viene materializando con obras, inversión y trabajo”.

Asimismo, el precandidato a concejal por Nueva Necochea destacó la importancia de las presentes elecciones legislativas “para consolidar un proyecto para los próximos años. El voto de los vecinos es un respaldo a lo que se viene haciendo”.

Por su parte Kalle, consideró que “hay un clima de esperanza. El vecino tiene la sensación de que las cosas se están haciendo y de que hay un Municipio ordenado. Me da tranquilidad poder dar la cara”.

“Tenemos otro modo de hacer política que es la gestión. Jugársela. Hay que involucrarse para cambiar las cosas, afrontar las situaciones, no hay otra manera. La gente se cansó de las palabras vacías”, remarcó la candidata de la lista vecinalista 895.

En lo personal, Kalle confesó que “fue un proceso, primero entrar a la política desde la gestión, en el ejecutivo municipal, y ahora saliendo a hacer campaña, para pasar a la función legislativa. Siempre desde la verdad, charlando con el vecino, llevando nuestra propuesta, pero sobre todo escuchando y reconociendo que falta mucho por hacer”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias