jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Política | 28 ago 2021

La candidata de Juntos, Graciana Maizzani y su impronta en salud y educación

La lista 33R de la UCR en Juntos, que encabeza Graciana Maizzani visitó el centro de día “Solidaridad en Marcha”. Allí dialogaron con Mónica Cépeda y un grupo de madres del espacio que diariamente atienden a cientos de niños y niñas de los Barrios '53 Viviendas' y 'Plan Federal 8'.


Como es sabido ya a esta altura de Agosto, los precandidatos y precandidatas salen a reunirse con diversos sectores de la sociedad y dialogar sobre sus ideas, propuestas y ejes fundamentales de campaña. Tal es el caso que ayer se reunieron con “Solidaridad en Marcha”, asociación civil que acompañan en los barrios “53 Viviendas” y “Plan Federal 8”.

Esta Asociación Civil además brinda una importante contención a padres y madres de esos niños en esa zona de la ciudad.

Con estos encuentros, desde el equipo de Maizzani expresaron que “se generó un dialogo donde las vecinas nos  contaron sobre la realidad que atraviesan las familias en los barrios periféricos de Necochea, y los padecimientos que generó y siguen generando las políticas públicas sanitarias adoptadas por el gobierno”.

Quienes representan la lista 33R, Graciana Maizzani, Silvia Sadaha, Juan Agarzua y Liliana Roldán les presentaron sus propuestas y el recorrido de su actividad legislativa en post de la escencialidad de la educación y la necesidad de dotar al sistema de salud de todos los recursos.

Además, la candidata radical (Graciana Maizzani) que “habla un lenguaje moderno y adaptado a los tiempos que corren”, en la tarde-noche del viernes realizó un vivo de Instagram con Constanza Pages (precandidata a concejal suplente) y Nicolás Molina (pediatra invitado). En esta charla, se dejó en claro la necesidad de seguir viviendo con los cuidados que exige la pandemia que aún atravesamos, sin relajarnos, pero con la imperiosa necesidad de seguir haciendo funcionar instituciones educativas principalmente y contar con una gestión responsable que nos permita seguir desarrollándonos en sociedad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias