jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2755

Política | 28 ago 2021

Campaña electoral

Diez se reunió con una empresa de viajes local: es un ejemplo de persistencia"

El precandidato por una de las listas de Juntos contó que “han seguido pagando sus tasas que no tienen ningún sentido porque no han tenido facturación”. También indicó que “quieren un estado que esté presente para ayudarlos en su actividad comercial y el reclamo no es más que poder sacar las piedras en el camino que el estado mismo le pone”.


TAGS: DIEZ, UCR, PASO2021

El sector turístico fue uno de los más golpeados por la pandemia y en la línea de diálogo que viene manteniendo Gonzalo Diez, primer precandidato a concejal de la lista 3 UCR Dar el Paso, se reunió con Marisa, de la empresa de viajes y turismo New Port.

Sobre el emprendimiento en particular, Diez resaltó que “es un ejemplo de persistencia para sostenerse, esperar que esto salga adelante. Hay que darles una mano, ponerse al lado de ellos”.

Tras dialogar y dar a conocer las propuestas de la lista 3 UCR, como el consejo municipal de seguridad, la profunda revisión de las tasas municipales o la integración regional con los municipios vecinos, Diez escuchó de parte de uno de los principales protagonistas del rubro, cómo han transitado esta situación de pandemia y cómo han hecho para sostenerse.

En ese sentido, el candidato de la lista que acompaña a Facundo Manes admitió que, a pesar de todo, “han seguido pagando sus tasas que no tienen ningún sentido porque no han tenido facturación”. Y por otro lado, indicó que “quieren un estado que esté presente para ayudarlos en su actividad comercial y el reclamo no es más que poder sacar las piedras en el camino que el estado mismo le pone”.

A modo de ejemplo Diez manifestó su preocupación porque “la Municipalidad le sigue cobrando tasas como la de publicidad o la de seguridad e higiene cuando no ha tenido facturación”.

“Estos son ejemplos que nos sirven para ver que hay que reformular la relación del estado con el comercio”, finalizó Gonzalo Diez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias