jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Arte y Cultura | 29 ago 2021

Excelente día primaveral

Zamba, chacarera y escondido por la tarde del domingo en el centro

En la jornada municipal del Día del Folklore la plaza de Dardo Rocha se llenó de vecinos y vecinas."Tenemos una agenda cargada de eventos, pero en equipo porque la individualidad no existe”, expresó el director de Cultura, Juan Gamba.


La Plaza Dardo Rocha se vistió de fiesta, oportunidad en la que los y las amantes del folclore pasaron la tarde escuchando música en vivo y viendo artistas regionales.

El director de Cultura, Juan Gamba, indicó con alegría que “desde el área que me toca encabezar tenemos el slogan de ‘tomémonos de las manos y caminemos juntos’, y eso es lo que nos dijo el Intendente cuando asumió, esto de que trabajemos en equipo, que nada se puede solo, y esto de hoy es un fiel reflejo de ello”.

Y siguió en el anterior lineamiento: “Los folcloristas se acercaron y les dimos la oportunidad de trabajar en equipo, y este es el resultado” para subrayar por último que “esto ya pasó y ya estamos trabajando con el día del tango, la pachanga, otro día más de folclore, es decir una agenda cargada de eventos, pero en equipo porque la individualidad no existe”.

“Esto es parte de lo que estamos haciendo desde la gestión, que es recuperar este espacio para todos los vecinos” acotó la funcionaria, para reconocer que “la respuesta que tenemos por parte de la comunidad nos da más fuerzas para seguir con esta idea de que la plaza sea de todos”, expresó la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Sandra Antenucci.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias