martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº2767

Política | 30 ago 2021

Debates preelectorales

Precandidatos de Nueva Necochea relacionaron sus propuestas con su gestión municipal

Tanto el director del Ente Vial, Adrián Furno, como la secretaria de Turismo Marcela García forman parte de la lista del espacio de Arturo Rojas.


El precandidato a concejal por Nueva Necochea, Adrián Furno, remarcó que “la idea de la 895, que es la lista local, es mostrar el trabajo que se viene haciendo y darle continuidad”.

El actual Director del Ente Vial Rural Urbano de la Municipalidad de Necochea confesó “queremos mostrar la gestión de trabajo como una forma para que la gente diga si estamos haciendo las cosas bien y apuesten a que continuemos con lo que están haciendo. La intención del gobierno municipal de lograr el apoyo de los vecinos para avanzar en proyectos a largo plazo”.

“No es que hoy que están las elecciones empezamos a hablar de esto. Nosotros hace 18 meses empezamos desde el primer día a trabajar”, sentenció Furno.

Por su parte, la primera precandidata a consejera escolar por Nueva Necochea, Eli Ortega, aseguró que “para mejorar la educación, no hay otra forma de trabajar que más allá de las ideologías políticas. Trabajar en red y articuladamente es el camino”.

“Observaron docentes que estaban en ejercicio gestionando desde sus instituciones, nos convocaron y aceptamos el desafío”, explicó Ortega

Finalmente, la actual secretaria de turismo y precandidata a concejal por Nueva Necochea, Marcela García, resaltó “somos un equipo que está a disposición 24 horas para trabajar al servicio del vecino”.

“El aval de Nueva Necochea es la gestión de cada uno de los funcionarios que estamos conformando la lista. Tenemos compromiso y capacidad de trabajo”, remarcó la precandidata de la lista vecinalista 895.

Haciendo referencia a la gestión, “la única manera que podemos salir adelante es trabajando en equipo internamente en el Municipio y articuladamente con los proveedores y los vecinos”, explicó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias