sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Política | 31 ago 2021

Apoyos de cara a las PASO

La Coalición Cívica local salió a respaldar a la lista de Gonzalo Diez

Lo manifestaron a través de su referente "Julieta Burgueño" en una conferencia de prensa ayer. "Nos pareció la lista más constructiva no solo para esta elecciones sino para el 2023, lo veo solido, es gente de mucha trayectoria en la localidad y con una mirada muy amplia", dijo Burgueño.


La lista 3 UCR Dar el Paso, que encabeza el precandidato a concejal, Gonzalo Diez realizó el lunes una conferencia de prensa donde se presentó el apoyo político a esta lista por parte de Julieta Burgueño y parte del equipo de la CCari Necochea.

Burgueño explicó que a nivel provincial la Coalición Civica no acordó con la UCR para las PASO, pero que "a nivel local teniamos la necesidad de tener una mirada", dijo. Al respecto agregó que "La lista de Gonzalo nos parecio la más constructiva no solo para esta elecciones sino para el 2023, lo veo solido , gente de mucha trayectoria en la localidad y con una mirada muy amplia"

Respecto al 2023, Burgueño agregó: "Hay que buscar lugares de una verdadera oposicionm, por eso me terminé de definir en este apoyo y veo en Gonzalo la posibilidad de esa construcción".

Al respecto, el propio Diez expresó: "Lo que la politica desune, el trabajo lo junta, y esta es una listsa de trabajo, ahora se enriquecerán las propuestas". 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias