jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2755

Política | 2 sep 2021

Propuestas electorales

Diez compartió el proyecto sobre la tarifa de GNC con taxistas

El candidato de una de las listas del radicalismo se reunió con algunos de los trabajadores de dicho servicio público. Habló de disparidad en los precios en la provincia y que esto "obedece a la cartelización de la venta del GNC que hay en Necochea y se ponen de acuerdo para poner el precio que les conviene”.


Con motivo de seguir buscando una solución definitiva al costo del metro cúbico del costo del GNC para los vehículos, Gonzalo Diez que encabeza la lista 3 UCR Dar el Paso, junto al equipo de precandidatos, mantuvieron una reunión con taxistas necochenses.

Luego de la misma, Diez explicó que “les presentamos el proyecto que estamos trabajando con el equipo y también con los precandidatos a senadores provinciales y diputados nacionales para la regularización del precio del GNC en Necochea”.

“Hoy en Necochea se paga 50 pesos el metro cúbico de GNC contra cerca de 30 que está en Mar del Plata” y unos $ 25 en el Conurbano indicó Diez, y reclamó luego que “esta disparidad obedece a la cartelización de la venta del GNC que hay en Necochea y se ponen de acuerdo para poner el precio que les conviene”.

Por este motivo, el equipo local de la lista 3 UCR y que apoya Facundo Manes, “asume este problema como propio y llevándolo a otras instancias para poder solucionarlo estamos defendiendo el bolsillo de los necochenses”, afirmó Gonzalo Diez.

“Vamos a seguir trabajando en este proyecto con la fuerza y acompañamiento de los usuarios para lograr una regularización y que haya un tope en el precio del GNC que de ninguna manera tiene que superar el 35% del litro de nafta”, indicó el primer precandidato de la lista 3 UCR Dar el Paso.

Luego agregó que “nos vamos a comunicar con otros municipios para que nos acompañen porque viven la misma realidad y ojalá esto sea un movimiento que termine defendiendo la economía de la región”.

“Haciendo visibles los problemas y buscando una solución es como debe actuar un concejal, como debe actuar el poder político y en esa dirección vamos”, cerró Diez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias