jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Política | 2 sep 2021

Comunicados preelectorales

Directora de Juventud y precandidata por Nueva Necochea pidió "que se animen a participar"

Se trata de Valeria Garrido quien aseguró: "Estamos abiertos a escuchar a los jóvenes". Por otra parte, la precandidata al Concejo Escolar, Eli Ortega expresó: “cuando uno quiere que las cosas cambien hay que involucrarse”.


La precandidata a concejal por Nueva Necochea y actual Directora de la Juventud municipal, Valeria Garrido, aseguró “estamos abiertos a escuchar a los jóvenes, darles un espacio donde sean protagonistas, sin prejuzgar. La idea es que se animen a participar”.

Hacia la renovación de diez bancas en el Concejo Deliberante, Valeria Garrido recalcó “cuando uno ocupa una silla en el Concejo representa a los vecinos. Por eso, buscamos seguir gestionando y trabajando para ser el nexo entre el vecino y el ejecutivo. Es importante dialogar y escuchar para conocer las problemáticas de los diferentes puntos y sectores de nuestro Distrito”, expresó en un comunicado de prensa de Nueva Necochea.

Con la intención del intendente y referente del espacio, Arturo Rojas, de defender la gestión, poniendo a los funcionarios como candidatos, Garrido agregó: “nosotros solamente competimos en lo local, con concejales y consejeros escolares. Somos una agrupación vecinalista. Nuestra lista es la 895. En el caso de querer acompañar la propuesta de Nueva Necochea, pueden votar solamente nuestra boleta corta, o bien votar a cualquier espacio a nivel nacional y provincial, y cortar la boleta en lo local”, explicó.

Educación

Por su parte, la primera precandidata a consejera escolar por Nueva Necochea, Eli Ortega, afirmó “cuando uno quiere que las cosas cambien hay que involucrarse”.

Con miras a brindar continuidad a la línea de gestión actual, liderada por Juan Manuel De la Calle, Eli Ortega valoró que “se ha hecho mucho en estos tiempos en el Consejo Escolar. Hay que seguir dando respuesta a las necesidades de todas las escuelas del Distrito”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias