viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Arte y Cultura | 3 sep 2021

Festejos y arte

Abierta la inscripción a la juventud para concurso de música

Durante la tarde del día del Estudiante, 21 de septiembre, se realizará una actividad artística de música y deportes. ¿Cómo inscribirse?


TAGS: JUVENTUD

Los festejos se concentrarán en la Plaza Dardo Rocha los días lunes 20 y martes 21 de septiembre. “Queremos generarles este espacio en común a los jóvenes, y más allá de quienes participen del concurso el objetivo es que se reúnan y conecten”, expresó la responsable del Área, Valeria Garrido. Los y las estudiantes interesadas podrán anotarse al Instagram o al Facebook Juventud Necochea

El Ejecutivo municipal, bajo la coordinación del Área de Juventud, se encuentra en la organización del Día del Estudiante, que se festejará en la Plaza Dardo Rocha los días lunes 20 y martes 21 de septiembre con un concurso de música, para el que ya está abierta la inscripción hasta el 12 de septiembre inclusive, entre otros atractivos para ambas jornadas.

Para contar más detalles, la responsable de la dependencia organizadora, Valeria Garrido, explicó que “la idea es celebrar el Día del Estudiante con una actividad recreativa, con música y deportes durante dos días en la plaza”, entre las 14 y las 18.

“Queremos generarles este espacio en común a los jóvenes en la plaza, y más allá de quienes participen del concurso el objetivo es que se reúnan y conecten” amplió la funcionaria, para añadir que “esperemos que se acerquen con los cuidados correspondientes porque la pandemia aún persiste, pero esto está muy bueno porque venimos de un año y medio sin poder concentrar a los jóvenes en un lugar”.

Luego, reconoció que “Cultura va a ambientar la plaza y Deportes va a armar canchitas de fútbol, básquet y vóley, porque en definitiva es una propuesta armada en equipo”.

Y cerró: “Por el Instagram o el Facebook Juventud Necochea, y hasta el 12 de septiembre, los y las jóvenes interesadas se pueden inscribir con sus datos personales y un número de teléfono de contacto para participar del concurso, además de una breve reseña de lo que pretenden hacer en el escenario”.

Vale aclarar que los tres mejores que surjan del concurso según el jurado, tendrán el derecho a formar parte de la celebración por el aniversario de Necochea.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias