domingo 28 de noviembre de 2021 - Edición Nº1883

Política | 4 sep 2021

IMPORTANTE PROYECTO

Valor del GNC: Diez sumó el apoyo de los talleristas y colocadores de equipos

El proyecto elaborado por Diez busca poner un tope al valor del GNC, para que no supere el 35 por ciento del valor de la nafta súper. Al inicio sumo el apoyo de precandidatos a senadores y ahora continua sumando apoyos como ahora personal de talleres, mecánicos, colocadores de equipos de gnc que ven directamente afectada su actividad ante los altos costos.


La lista 3 UCR Dar el Paso que encabeza Gonzalo Diez y algunos de los precandidatos a concejales sumaron a un nuevo grupo de integrantes de la cadena del GNC, como los talleres que se dedican a la colocación de equipos de gas natural comprimido.

Con esto, desde la lista que apoya el precandidato a diputado nacional Facundo Manes, se busca seguir escuchando los distintos testimonios y lograr que se resuelva el precio del valor con un tope máximo del 35% del valor del litro de nafta súper, proyecto que se está trabajando junto con los precandidatos a diputados y senadores provinciales.

El primer precandidato a concejal manifestó que los colocadores de equipos “son un eslabón más en la cadena de perjudicados por la diferencias de precios que vemos en la ciudad. Queda demostrado por ejemplo Necochea contra Mar del Plata, 50 pesos contra 30 pesos el metro cúbico”.

Luego de la reunión con cada uno de ellos, el Diez indicó que “van a apoyar este trabajo en el que nos comprometemos junto a los precandidatos de la lista 3 UCR para pedir la regulación del precio de GNC”.

Demostrando la preocupación del tema, agregó luego que “si se sostiene esta diferencia van a verse cada vez más perjudicados, porque son menos los equipos de GNC que se están colocando, o sea menos trabajo y va en detrimento de la actividad integral”.

“Si no advertimos esto –prosiguió Diez-, no nos estamos dando cuenta que se está perjudicando a una enorme cantidad de gente, de trabajadores del volante, de talleres mecánicos, de particulares, o de empresas”.

“Esta es la manera y nosotros estamos convencidos, de cómo se defiende la economía necochense, es decir el bolsillo de nuestros vecinos”, cerró reclamando Gonzalo Diez.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS