jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2755

Política | 4 sep 2021

EN BÚSQUEDA DE SOLUCIONES CONCRETAS

Andrea Cáceres fue recibida por el Ministro de Desarollo de la Comunidad, Andres Larroque

La precandidata a concejal por la lista única del Frente de Todos, estuvo en La Plata realizando diferentes gestiones para acercar programas provinciales a los sectores mas vulnerables de nuestro distrito.


Andrea Cáceres se reunió con Andrés Larroque, Ministro de Desarrollo de la Comunidad.
 
La concejal por el Frente de Todos, Andrea Cáceres, estuvo en La Plata realizando distintos tipos de gestiones y visitando diferentes dependencias de la gobernación como el Ministerio de  Desarrollo de la Comunidad, donde se reunió con su titular Andrés  Larroque.

En dicho encuentro dialogaron sobre la actual situación social de la comunidad de Necochea y Quequén. A la vez  hicieron un análisis sobre cómo se actuó durante la pandemia en nuestro distrito.

También trabajaron en  la posibilidad de implementar  nuevos programas de la Provincia en nuestro distrito para acercar a los sectores que más lo necesitan. 

Cáceres destacó la importancia de dialogar con Larroque y contó que el Ministro está al tanto de las diferentes problemáticas que hay en cuestión social en nuestra ciudad y remarcó que por eso es fundamental llevar adelante éste tipo de  encuentros; no sólo para analizar situaciones sino también para poner a disposición de vecinos y vecinas, soluciones. 

En un contexto tan complejo  el gobierno provincial ha estado presente en Necochea.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias