viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Política | 4 sep 2021

PISADA FUERTE DEL PRO

"Nuestro rival son los problemas de la gente y en términos políticos el kirchnerismo"

Expresó el "Colo" Santilli en su paso por la ciudad acompañado por Horacio Rodríguez Larreta, Gustavo Posse, Graciela Ocaña, quienes fueron recibidos en Ernnan´s por Eugenia Vallota y demás precandidatos de los armados PRO.


El día de ayer tuvo una movida importante de la mano del PRO local con la recibida de sus máximos referentes: Horacio Rodríguez Larreta y Diego "Colo" Santilli, quienes viajaron acompañados del intendente de San Isidro, Gustavo Posse y la precandidata Graciela Ocaña. 

La histórica referente del PRO, Eugenia Vallota los recibió en el café conocido como Ernnan´s donde se brindó una conferencia de prensa. También estaban los precandidatos del otro espacio del PRO local. 

El primer precandidato a Diputado Nacional, Diego Santilli aseguró que "“el rival son los problemas de la gente después tenemos una Primaria en donde una sociedad va a decidir quién quiere que encabece pero Juntos tenemos que estar trabajando para después del 12 de septiembre enfrentar los verdaderos problemas de los argentinos, y en términos políticos es el kirchnerismo”. 

El actual jefe de gobierno de la ciudad autónoma de Buenos Aires, Horacio Larreta expresó estar "muy confiados con la campaña visitando casa por casa, vecino por vecino, contando nuestras propuestas, ya que tenemos mucho por mejorar y seguir trabajando. Esa es nuestra campaña”. También elogió a María Eugenia Vidal y recordó políticas como "meter presos a personajes como el Pata Medina, que ahora anda pavoneándose con la pulserita". 

Larreta dejó en claro que “no está conforme con las políticas que se llevan adelante a nivel nacional, por ejemplo nosotros creemos en un país con los chicos en las escuelas y hasta el día de hoy los chicos están un día sí, un día no y durante muchos meses no tuvieron clases. Ahí tenés una diferencia enorme, nosotros nos comprometimos y en capital el 17 de febrero abrieron las escuelas y están en las aulas desde ese día. Para nosotros la prioridad es la educación”.

Acto seguido a esto, tuvieron lugar las declaraciones de la histórica referente del PRO y actual concejal y precandidata, Eugenia Vallota:”tanto Santilli como Rodríguez Larreta son un ejemplo de gestión, de trabajo y nosotros queremos que nuestra ciudad esté tan linda como cada vez que vamos a Buenos Aires y volvemos con esa sensación de qué linda está Buenos Aires. Así que son un ejemplo a seguir”.

Para cerrar la mencionada conferencia, Santilli concluyó: "Argentina es el país de la región con mayor desempleo juvenil" 

Previo a la conferencia de prensa, la comitiva tuvo su encuentro con productores auto convocado de Villa Zabala, quienes les pudieron mostrar las prácticas agronómicas que realizan y cómo cuidan a los vecinos y al medio ambiente, según expreso Juan Ortiz, veterinario y productor. 

Como respuesta, desde los auto convocados expresaron que los referentes del PRO "tuvieron el firme compromiso de acompañar a los pequeños productores y a la gente del campo en general, para impulsar todo lo que sea necesario a nivel legislativo con que puedan seguir haciendo sus labores para producir alimentos en paz y libertad, en este momento que la Argentina necesita tanto del pan y del trabajo".

Asimismo el mencionado productor mencionó: " Pudimos explayarnos sobre de las dificultades que estamos teniendo últimamente para producir alimentos, debido al hostigamiento y estigmatización que venimos sufriendo de parte de un grupo de activistas con enmascarados en un pseudo ecologismo".

La comitiva PRO, no solo acompaño a productores sino también recorrieron el centro dialogando con vecinos y comerciantes, acompañados por la concejal y candidata, Eugenia Vallota. 

Para finalizar visitaron la fábrica de helados tradicional "Chinos" que da empleo a más de 100 personas. 

Acá podes ver la conferencia de prensa transmitida por nuestro facebook: NdeN @noticiasdenecochea 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias