viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Política | 4 sep 2021

Conocé las propuestas de la candidata de la lista 33R por la UCR: Graciana Maizzani

La lista 33R de la UCR en Juntos que lleva como primera candidata a la actual concejal de la UCR, Maizzani busca convencer con propuestas concretas orientadas a sentar las bases de un distrito moderno, sostenible, inclusivo e innovador.


La Lista 33 R de la Unión Cívica Radical en JUNTOS, que lleva a Graciana Maizzani Haro como primer precandidata a concejal, impulsa una batería de propuestas "orientadas a sentar las bases de un Distrito moderno, sostenible, inclusivo e innovador", comunicaron desde el espacio. 

A su vez, desde la prensa informaron que  "no sólo muestran propuestas, sino también trabajo territorial y conocimiento de las problemáticas del Distrito", sus propuestas están orientadas a:

1. Crear las condiciones necesarias  para la generación de empleo a través de beneficios impositivos a aquellos emprendimientos, comercios y/o PyMEs que generen nuevos puestos de trabajo para las y los necochenses.

2. Agilizar el acceso a terrenos con servicios a través del Programa ‘Poblar Necochea’, destinado a jóvenes.

3. La promoción de nuevos espacios artísticos y culturales.

4. El fortalecimiento del sistema de salud y un sistema de Becas para estudiantes de medicina y enfermería.

5. Reducir el volumen de residuos que terminan en el basural a cielo abierto, a través del Programa de Compostaje Comunitario.

6. Acompañar a asociaciones y clubes deportivos en la normalización de sus instituciones.

7. Potenciando la oferta de alojamientos turísticos a través de un registro público y re-categorización de los mismos.

 8. En materia de Educación, potenciar nuestra Universidad Pública de Quequén con más ciclos completos de carreras de grado y/o títulos intermedios, gestionar la construcción de nuevos Centros de Educación Complementaria (CEC) y poner desde el Consejo Escolar especial atención al valor nutricional de los alimentos destinados a comedores escolares.

Acá podes ver el vivo que se realizó ayer contando las propuestas de la mencionada lista

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias