miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Política | 4 sep 2021

LISTA 3 DIEZ-MANES

Intenso trabajo del equipo de Diez en Quequén

Nuevas reuniones se siguen manteniendo entre el primer precandidato a concejal por la lista 3 UCR Dar el Paso, Gonzalo Diez junto al equipo de quienes integran la lista, en este caso en distintos barrios de la localidad de Quequén.


A menos de ocho días para que se sucedan las elecciones primarias, abiertas, simúltaneas y obligatorias, el equipo que lidera el primer precandidato a concejal, Gonzalo Diez, mantuvo una serie de reuniones con vecinos de la localidad vecina, dialogando sobre las falencias y las necesidades que mantienen en constante preocupación a dicha comunidad. 

“Seguimos trabajando en Quequén- explicó Diez- porque creemos que es una localidad dinámica y pujante pero que requiere la intervención del estado para su ordenamiento. Además, es necesario el control de las actividades que allí se realizan para que todos puedan convivir de manera pacífica y tengan la posibilidad de desarrollarse”.

La lista que lidera Facundo Manes como precandidato a Diputado Nacional, se reunió primeramente con vecinos de calles 548 y 531 donde se encuentra la obra inconclusa de la Avenida 531, y es una “obra que sería importantísimo concluir”, reclamó Diez.

“Lo vemos como un problema que genera cuestiones de insalubridad, inaccesibilidad, donde incluso las ambulancias a veces la han requerido y no llegan”, dijo el precandidato de la lista 3 que encabeza Manes, luego de una fructífera reunión.

En días subsiguientes, el encuentro fue con vecinos que viven sobre la Avenida 542 entre Almirante Brown y Ruta 88, donde se encuentra la Policía de seguridad vial.

Entre las temáticas que los quequenenses resaltaron está la provisión del servicio de agua y otro tema que en Quequén es acuciante como las plantas cerealeras y que “provocan afecciones a los vecinos, porque no se hacen los controles que deben realizarse. Y son problemas muy acuciantes, principalmente para quienes residen ahí”, enfatizó Diez.

Para esta cuestión, el equipo que acompaña a Diez explicó la propuesta de la oficina de mediación municipal para tratar conflictos como este.

Y por supuesto el tema que siempre se hace presente que es el de la seguridad. “Para este caso, tenemos los puntos seguros que se proponen en cada barrio y en cada reunión se va haciendo más necesaria su puesta en marcha y proponiendo más posibilidades de servicios”, indicó el precandidato a concejal por la lista 3 UCR Dar el Paso, Gonzalo Diez.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias