jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2755

Política | 5 sep 2021

Cumbre electoral

Kicillof expresó su apoyo a Andrea Cáceres

“Con el Gobernador pudimos trabajar pensando en el futuro y también agradecerle el acompañamiento y la presencia del estado provincial, teniendo en cuenta la compleja situación que atraviesa nuestro distrito”, expresó la precandidata Caceres.


La candidata a concejal del Frente de Todos, Andrea Cáceres, visitó la ciudad de La Plata donde se reunió con el gobernador Axel Kicillof. El espacio local lanzó un comunicado al respecto.

Este encuentro fue en el propio despacho del mandatario, en el cual la Concejala del Frente de Todos y el Gobernador dialogaron sobre futuras obras que desde la Provincia se llevarán adelante en nuestro distrito.

También analizaron diversos programas provinciales que se implementaran en Necochea,  vinculados a la salud, la producción, empleo y desarrollo social.

“En esta oportunidad con el Gobernador pudimos trabajar pensando en el futuro y también agradecerle el acompañamiento y la presencia del estado provincial, teniendo en cuenta la compleja situación que atraviesa nuestro distrito”, expresó la pre Candidata Caceres.

Con respecto a la cuestión política el Gobernador "mostró su satisfacción con la lista de unidad que conformó el Frente de Todos, a la vez que destacó el trabajo de militancia que se ha llevado a cabo difundiendo a los vecinos y vecinas de Necochea  las políticas implementadas  tanto del gobierno nacional y provincial, especialmente el apoyo a la producción, al comercio y a los emprendedores en el resguardo del empleo en el marco de la pandemia, expresó el comunicado.

"Además de brindar un fuerte apoyo a todos los candidatos y candidatas del Frente de Todos, los instó a redoblar los esfuerzos para continuar trabajando en pos del bienestar de todo el pueblo", finaliza el comunicado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias