viernes 28 de enero de 2022 - Edición Nº1944

Política | 7 sep 2021

A días de las PASO

Sergio Massa se reunió con los precandidatos locales del Frente de Todos: "Necochea no se salva sola"

El Presidente de la Cámara de Diputados fue acompañado por el exintendente y actual funcionario de la Agencia Vial Nacional, Facundo López, que participaron del encuentro con Andrea Cáceres, Mauro Velázquez, Jésica Arce, Camilo Vidal y Jimena López.


Durante el fin de semana, tuvo lugar una nueva reunión para los precandidatos y precandidatas a Concejales por el Frente de Todos de Necochea, Andrea Cáceres y Mauro Velázquez, Camilo Vidal y la precandidata a Consejera escolar, Jesica Arce. Estuvieron acompañados por la Diputada Nacional, Jimena López, y el Subsecretario de la ANVS, Facundo López, para el encuentro con el Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

El motivo de la misma, según un comunicado del Frente de Todos local, fue "para conversar sobre la importancia de seguir trabajando de forma mancomunada nación, provincia y municipio". En este marco y de cara a las próximas elecciones del domingo, el líder del Frente Renovador, les pidió que lleven el mensaje a  todos los vecinos de Necochea para que acompañen con su voto al Frente de Todos en Necochea, en la Provincia y en la Argentina, “nadie se salva solo y Necochea tampoco” expresó.

Por último y a días del cierre de campaña, el Presidente de la Cámara, Sergio Massa, recordó que el actual Gobierno que "lleva una gestión atravesada por la pandemia, hizo un gran esfuerzo para sostener a los sectores más vulnerables de la sociedad y la economía". Y agregó “que sigan confiando en que el camino de Argentina es el del trabajo, la producción y la educación”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS