viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Política | 7 sep 2021

A cinco días de las PASO

Sectores del gremialismo local renovaron el apoyo a Nueva Necochea

Sindicato de Obreros Marítimos, Recibidores de granos, aceiteros, dragado, gastronómicos, seguridad, empleados municipales, entre otros conformaron el "frente gremial" y realizaron un acto para reiterar el acompañamiento a la gestión de Arturo Rojas, quien en un comunicado propio expresó: “La gente percibe que la ciudad cada día está mejor”


A menos de una semana para las PASO, el Frente Sindical por Necochea manifestó su apoyo político a Nueva Necochea, espacio liderado por el Intendente Municipal Arturo Rojas, para las elecciones legislativas.

El Secretario Adjunto del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), Tomás “Chino” Martínez, dirigiéndose a Rojas, resaltó “sabemos de tu gestión y todo lo que haces, no solo por Necochea, sino también por Quequén y cada una de las localidades del Distrito. Contá con nosotros para lo que precises”.

​En la reunión celebrada este lunes 6 de octubre por la noche en las instalaciones de URGARA, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del anfitrión, el Secretario General de la Unión de Recibidores de Granos y Anexos, Juan Carlos Peralta, confirmando “el acompañamiento a Nueva Necochea para continuar trabajando articuladamente en generar las condiciones que garanticen más fuentes de trabajo y mejores condiciones de empleo para todos los compañeros trabajadores”.

El frente gremial está compuesto por SOMU, URGARA, Aceiteros, Obreros navales, SOEME, Patrones de lanchas fluviales, Dragado y Balizamiento, Gastronómicos, UPSRA (Seguridad), Agrupación de empleados municipales, APDFA, SEAMARA, Serenos de buques, UPCN y Sindicato dé Seguridad de Investigación Privada.

​Acompañado por la actual Secretaria de Salud y primera precandidata a concejal por Nueva Necochea, Ruth Kalle; el Secretario de Gobierno y segundo precandidato a concejal de la lista 895, Jorge Martínez; la Secretaria de Hacienda y tercera precandidata a concejal por la propuesta vecinalista, Graciela Mameluco; y el presidente del bloque de Nueva Necochea en el HCD, Guillermo Sánchez.

Allí el Intendente Municipal, Arturo Rojas, expresó “ustedes tienen la mayoría de sus gremios y sus trabajadores desarrollando sus actividades en nuestro Distrito, y me parece totalmente loable que estén hoy aquí manifestando lo que eligen para el país, para la provincia y principalmente para Necochea”.

Arturo Rojas: “La gente percibe que la ciudad cada día está mejor”

Por su parte, en un nuevo comunicado de prensa de Nueva Necochea, el intendente local, Arturo Rojas, aseguró que “la gente percibe que la ciudad cada día está mejor. Hoy podes recorrer cualquier punto de la ciudad y hay obras, pavimento, bacheo, cloacas, agua, espacios públicos, senderos saludables, señalización, cartelería. Incluso con recursos propios, gracias a una gestión responsable de los recursos”.

“Sabemos que falta mucho, pero que hemos concretado muchas mejoras. Le pedimos al vecino su acompañamiento con el voto el domingo 12 de septiembre para seguir trabajando por nuestra ciudad”, expresó el referente de Nueva Necochea.

Manifestando su orgulloso por el equipo conformado, Rojas explicó que “siempre que llega una elección de medio término es normal que se haga un recambio de funcionarios. A través de la boleta corta, lista vecinal 895, hemos decidido exponer a nuestros funcionarios al electorado”

“La experiencia de nuestros precandidatos de haber pasado por el ejecutivo nos va a dar un plus en el Concejo para llevar adelante la transformación que necesitamos”, resaltó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias