jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Política | 9 sep 2021

Reunión cumbre

Andréa Cáceres y Sánchez Jáuregui en el cierre de campaña del Frente de Todos

Las referentes del peronismo local participaron del acto junto a Alberto Fernández, Axel Kicillof y Victoria Tolosa Paz, en Mar del Plata. ¿Qué dijo cada una?


Las referentes del peronismo local, en sus diferentes vertientes, Cáceres y Sánchez Jáuregui compartieron el acto de cierre de campaña nacional del Frente de Todos en Mar del Plata. 

En un comunicado de prensa, desde el espacio local afirmaron que Andrea Cáceres, la primera precandidata del espacio, que intentará renovar su banca en el Concejo Deliberante, se encontró y dialogó con Victoria Tolosa Paz, quien encabeza la lista del Frente de Todos como candidata a diputada nacional y le confirmó a Cáceres su presencia en nuestra ciudad antes de las elecciones generales.

Por su parte, el segundo precandidato local, Mauro Velázquez participó del acto que se desarrolló en Junín, el cual fue encabezado por Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados. de la Nación.

La diputada nacional y referente del Partido Fé, Natalia Sánchez Jáuregui, también participó, del que en declaraciones a la prensa expresó que: "Ha sido un acto muy lindo con la representación de los primeros candidatos de la sección, con muchas expectativas para el domingo".

"Sabemos que es una sección difícil en lo electoral, pero sabemos que de las PASO a la general vamos a crecer mucho, hemos decido como peronistas incorporándonos como espacio político al Frente de Todos, tenemos la firme convicción que la lucha es dentro del peronismo", indicó para cerrar que "en este esquema de participación de defender las políticas publicas, creemos que es el camino de recuperar y reconstruir lo que se viene. Hay que hacer mucho esfuerzo para reconstruir el entramado productivo. Hay que seguir fortaleciendo las pymes, el turismo, y poder salir adelante como país. Es un fundamental el proceso que se viene llevando adelanto en cuanto a la salud y la vacunación", indicó.

En su discurso Tolosa Paz dijo que “Somos un equipo que puede seguir mirando a los ojos a los y las bonaerenses”, al tiempo que afirmó que “somos hombres y mujeres que siempre defendimos un solo interés: el del pueblo trabajador de la provincia y de toda la Argentina”. “Debemos sentar en las bancas a legisladores y legisladoras que sean capaces de reafirmar el rumbo de lo hecho”, indicó. 


 
Por su parte, el gobernador Axel Kicillof indicó que “este domingo necesitamos que cada voto sea un paso más hacia la reconstrucción y el renacimiento de la provincia de Buenos Aires y la Argentina”.

A su turno el presidente Alberto Fernández enfatizó que “la pandemia nos encontró con una economía que estaba destruida y debimos salir a pagar gran parte de los sueldos de las y los trabajadores para cuidar el empleo formal”. “Estoy orgulloso de lo que hicimos porque hemos salvado también el trabajo de muchos rgentinos y argentinas y a miles de pequeñas y medianas empresas”, dijo.
 
Además participaron del acto la vicegobernadora Verónica Magario; el precandidato a diputado Daniel Gollan, en tanto que el diputado nacional Máximo Kirchner y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, participaron por videoconferencia desde Bahía Blanca y Junín, respectivamente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias