miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Política | 9 sep 2021

A dos días de las PASO

Nueva Necochea cerró la campaña y Rojas vaticinó "un triunfo contundente”

El intendente y referente del espacio vecinalista aseguró que "no nosvan a parar porque la ciudadanía está con nosotros". Por su parte, la secretaria de salud y primera precandidata:


Acompañado por los integrantes de la lista vecinalista 895, en el cierre de campaña, el Intendente de Necochea y referente de Nueva Necochea, Arturo Rojas, aseguró “no nos van a parar, porque la ciudadanía está con nosotros. Se siente que el domingo vamos a tener un triunfo contundente. Acá está la lista ganadora, la lista del equipo de la gente”.

El jueves a la tarde en el Cine París Rojas afirmó que “votar esta lista es votar nuestra gestión municipal, que está dejando todo para tener a la ciudad más linda, con progreso, con trabajo, con educación, con salud, con deporte, y con todos incluidos”.

​“A cada uno que nos quiera difamar, le vamos a contestar con una obra más. No estamos para confrontar, necesitamos de una vez por todas unirnos para sacar a Necochea, a Quequén y al Interior adelante”, explicó el líder de Nueva Necochea.

Haciendo un balance durante los primeros años de su gestión, Arturo Rojas exclamó “estos precandidatos, que estuvieron siempre al lado de los vecinos, incluso en los momentos más difíciles de la pandemia, no precisan ninguna presentación. Cuando vamos a los barrios, la gente nos conoce. Porque desde que iniciamos la gestión hemos estado llevando obras que hacen a la dignidad de la gente”.

Ruth Kalle: “El domingo vamos a defender lo que tanto nos está costando construir”
 
​Manifestando sus buenas expectativas para las PASO de este domingo 12 de septiembre, la primera precandidata a concejal por Nueva Necochea, Ruth Kalle, afirmó “el domingo vamos a defender lo que tanto nos está costando construir. Somos un equipo imparable, que trabaja incansablemente”.

​Durante el cierre de campaña en el Cine Teatro París, Ruth Kalle, resaltó que “salir a la calle a entregar la boleta a los vecinos ha sido un privilegio. Nos reciben en sus casas agradeciendo por haber estado presentes cuando no éramos candidatos, sino como funcionarios para resolver sus problemas”.

​“Necochea se puso de pie, gracias a la confianza de la gente y al trabajo. Y el Distrito se reconstruye con todos adentro. Por eso le pedimos a toda la gente que nos siga acompañando con el voto, que apuesten por este equipo y que se sumen con sus propuestas”, concluyó la primera candidata a concejal del espacio político que lidera Arturo Rojas y actual secretaria de salud del municipio. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias