domingo 26 de septiembre de 2021 - Edición Nº1820

Política | 12 sep 2021

Elecciones 2021

Votó Maizzani y se quejó por el faltante de boletas en los inicios del escrutinio

La precandidata de “Juntos” aseguró que el problema ya fue solucionado y convocó a los necochenses a ir a votar para elegir los representantes legislativos.


La precandidata de la lista 33-R por la coalición “Juntos”, Graciana Maizzani, votó a primera hora de la mañana en la escuela 6 y habló del faltante de boletas de los dos postulantes radicales que ocurrió en algunas instituciones.

“Hubo algunos inconvenientes primero con demora del correo para llevar las urnas a las escuelas. Y después hubo mesas donde no se encontraban las boletas del frente, principalmente los dos candidatos radicales y en algunos de mi lista en particular. Esto ya fue subsanado y ya están todas las boletas en el cuarto oscuro”, aseguró la actual concejal.

En relación al día de votación afirmó: “Es u desafío enorme que asumimos al momento de presentar la lista. Afrontando la jornada con muchas pilas, muchas ganas de que sea de la mejor manera. Sobre todo hablando con cada uno de los vecinos que aún no están convencidos de votar, que lo hagan. Es necesario que voten y aprovechar la oportunidad que tenemos los ciudadanos de elegir a quienes se presentan. Es el momento que tenemos de elegir a quienes nos van a representar”.

Por último, aseguró que “esperamos ganar y trabajamos para eso”, y que “de no ser así nos van a encontrar a todos los candidatos del frente juntos trabajando de cara a las elecciones generales de noviembre”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS