jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Política | 12 sep 2021

Elecciones 2021

El voto de Ruth Kalle: “Para nosotros va a ser una gran encuesta, de cómo ve la gente a la gestión”

La precandidata de Nueva Necochea dio cuenta de sus expectativas en la escuela Primaria N°7. Destacó los protocolos sanitarios que se aplicaron en los distintos establecimientos educativos.


La precandidata a concejal de Nueva Necochea, Ruth Kalle, emitió su voto en la mesa 91 de la Escuela Primaria Nº 7.

Tras sufragar habló con los medios sobre las expectativas del día. “Siempre es una alegría venir a votar. Siempre lo he vivido como una fiesta y siempre lo he vivido como ciudadana. Esta vez tiene una alegría extra, estar votando y hacer un trabajo previo. Llegar al día de esta manera. Es un día de fiesta para todos nosotros y para mi en particular”, indicó la secretaria de Salud municipal.

En ese sentido, se refirió a la visión que tiene de estas primeras elecciones: “La vivimos con mucha intensidad y con mucho trabajo. Las PASO nos sirve para ajustar cosas para las elecciones generales. Si bien nosotros no estamos compitiendo con ningún espacio en particular. Para nosotros va a ser una gran encuesta, de cómo ve la gente a la gestión, si tenemos el apoyo. Hemos hecho una campaña muy intensa”.

Por último, se refirió a los protocolos de salud implementados para garantizar los comicios en condiciones. “La gente está ordenada, hay distancia en las filas. Hay alcohol en gel. Está todo muy organizado y el clima electoral que hay es muy bueno”, concluyó Kalle.   

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias