viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Política | 12 sep 2021

Elecciones 2021

Diez emitió su voto: “Por suerte hemos convertido esto en una sana costumbre”

El precandidato que disputa la interna de “Juntos” se refirió al día electoral y apeló a la unidad de todas las listas de la coalición para el día después de la votación.


El precandidato a concejal, Gonzalo Diez, se mostró expectante luego de emitir su voto en la escuela Nro 4, ubicada en calle 69 entre 66 y 68.

“Por suerte hemos convertido esto en una sana costumbre y lo hemos podido sostener en el tiempo y fortalecer participando”, aseguró el precandidato tras retirarse del establecimiento educativo.

En ese sentido, se refirió a la particularidad generada por el Covid-19 y llamó a la ciudadanía a participar del acto eleccionario: “Estamos viviendo un proceso especial en la vida y esto obviamente afecta el acto eleccionario y la campaña. Esperemos que el comportamiento de la gente en cuanto a la asistencia a votar sea igual al de elecciones anteriores a la pandemia. Deseo eso porque hay que superar esa etapa”.

Por último, planteó que esta “es una elección de candidaturas para una elección que se va a dar en noviembre”, y que tras las PASO todos los candidatos “tenemos que estar todos juntos.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias