martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2760

Política | 12 sep 2021

Elecciones 2021

Jimena López: “La democracia se fortalece en estas jornadas donde el pueblo se expresa en las urnas”

La diputada nacional votó en el Instituto Nuestra Señora del Rosario y destacó el rol de fiscales y de todo el personal que garantiza el acto eleccionario.


La diputada nacional, Jimena López, votó en la ciudad y destacó la jornada democrática que se está llevando a cabo desde primeras horas de la mañana.

“¡Ya vote! Hace instantes ejercí mi derecho como ciudadana votando en el Instituto Nuestra Señora del Rosario en mi querida Necochea bajo un estricto y necesario marco de cuidados”, aseguró la legisladora nacional.

En diálogo con Noticias de Necochea - NdeN - se refirió al momento político en el que se desarrollan los comicios: "Creo que esta elecciones después de meses de pandemia nos lleva a reflexionar sobre nuevas oportunidades de seguir demostrando que una Argentina mas inclusiva y con más trabajo es posible, que desde el frente de todos buscamos y trabajamos en la reactivación económica de todo el país, y donde el trabajo sea el eje vertebrador de la vida de cotidiana de las personas".

“La democracia se fortalece en estas jornadas donde el pueblo se expresa en las urnas. Hoy nos acercamos un poco más a #LaVidaQueQueremos”, afirmó López.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias