jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Política | 12 sep 2021

La izquierda en Necochea

Silvina Andrada: “Llamamos a la población a sumarse con el voto como a las luchas para defender todas las reivindicaciones de la clase obrera”

La precandidata a concejal del Frente de Izquierda – Unidad emitió su voto en la escuela 31. Destacó los ejes de la campaña de la izquierda y cuestionó a los partidos que pliegan su política al pago de la deuda externa.


“Llamamos a la población a sumarse con el voto como a las luchas para defender todas las reivindicaciones de la clase obrera”, aseguró la referente del FITU en el distrito.

En ese sentido, aseguró que “el Frente de Izquierda es la única fuerza que defienda las luchas ambientales y lucha contra los partidos capitalista que lo único que hacen es conseguir divisas en dólares para el pago de una deuda usurera con el FMI”.

“ Somos los que salimos a las calle planteando que con hambre no hay cuarentena. Exigimos trabajo genuino, asistencia alimentaria a comedores y a las familias que lo requieren. Nuestras listas están compuestas de trabajadores ocupados y desocupados y de las mujeres que se pusieron de pie con el “ni una menos” y de estudiantes que exigen conectividad para no quedar fuera del sistema educativo”, concluyó Andrada.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias