viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Política | 12 sep 2021

Elecciones 2021

El voto de Andrea Cáceres: “El pueblo sabe elegir y elegirá a quien cree que tiene que representarle”

La precandidata del Frente “Todos” se hizo presente en la escuela Media 2 junto a su padre y su hermana. “Es muy importante tomar la decisión de elegir quien queremos que nos represente”, aseguró la actual concejal.


La precandidata a concejal del frente “Todos”, Andrea Cáceres, se presentó en la escuela Media nro 2 para emitir su voto.

“Estamos muy contentos y contentas. Logramos cuidar la democracia cada vez que venimos a votar. Estoy con mucha alegría. La verdad que después de tanto tiempo de cuidar la salud, venir a votar es cuidar la democracia”, aseguró a NdeN la actual concejal.

La referente kirchnerista se hizo presente con su padre y hermana, ingresando al establecimiento educativo pasadas las 15 horas.  

En relación a las expectativas del día, sostuvo: “La verdad que esperaremos el resultado. Hemos recibido mucho cariño de vecinos y vecinas. Mucha esperanza de que el pueblo sabe elegir y elegirá a quien cree que tiene que representarle”.

 Somos parte de un proyecto político que viene a transformar la realidad de los vecinos y las vecinas para bien y eso mismo queremos trasladar en el distrito también.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias