domingo 26 de septiembre de 2021 - Edición Nº1820

Política | 12 sep 2021

Escrutinio

Rojas: "Hoy termina siendo una encuesta y una depuración de las listas"

Pasadas las 21hs el intendente habló con la prensa desde el local de Nueva Necochea. Expresó que "hoy termina siendo una encuesta y una depuración de las listas. En octubre comenzará otra campaña para la elección definitiva".


Mientras se realiza el recuento de votos de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias en Necochea, desde el bunker de Nueva Necochea, el Intendente y referente del espacio político vecinal, Arturo Rojas, aseguró “estamos sumamente contentos con el resultado y confiados con hacer una gran elección en noviembre. El balance es positivo”.
 
​“No estábamos dirimiendo ninguna interna. Hoy termina siendo una encuesta y una depuración de las listas. En octubre comenzará otra campaña para la elección definitiva”, explicó Rojas y agregó: "Logramos pasar tranquilamente el piso para llegar a las generales".
 
​Habiendo votado por la mañana en la Escuela Técnica N° 3, acompañado de su hija, ahora ya siendo casi las 9 de la noche del domingo, en el local del partido Nueva Necochea, manifestó su agradecimiento a la militancia por su esfuerzo para llegar con la boleta local a todos los barrios y localidades del Distrito; a los fiscales y las autoridades de mesa por su compromiso; y a los vecinos por su apoyo; y expresó sus felicitaciones para con los candidatos de los otros partidos políticos.
 
El Intendente de Necochea resaltó “a partir de mañana, seguiremos trabajando como lo venimos haciendo desde nuestra gestión. Redoblando el esfuerzo para llegar a cada uno de los vecinos de cara a la elección de noviembre, que es cuando se va a definir qué espacios políticos van a tener lugar en el Concejo Deliberante y con cuántos concejales”
.
Con confianza hacia las elecciones generales, el líder de Nueva Necochea exclamó “buscaremos el fuerte acompañamiento de cada vecino para seguir avanzando en transformar la ciudad, donde ya se notan los cambios, pero sabemos que todavía falta mucho”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS