viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Política | 12 sep 2021

Resultados PASO

Festejos del Frente de Todos: "los sueños no se terminan en la elección sino que se persiguen hasta alcanzarlos"

Así lo expresó la primer precandidata del espacio, Andrea Cáceres, anoche durante el discurso al momento de conocerse los resultados. También habló Rocío Mateo, Mauro Velázquez y Jimena López.


La primer precandidata del espacio, Andrea Cáceres, en un emotivo discurso resaltó la heterogeneidad de la lista y expresó: "Soñamos con una patria más justa desde hace ya un tiempo" y destacó que "nos incluye un proyecto político que defiende a las trabajadoras y defiende a nuestro pueblo". 

"Llegara a esta instancia es emotivo y sobretodo por todo lo que tenemos adelante, porque los sueños no se terminan en la elección sino que se persiguen hasta alcanzarlos", reflexionó ante los aplausos del resto de la militancia del Frente de Todos local. 

También agregó que "defendimos por 4 años las cosas que el neoliberalismo vino a atacar" y que "no fue magia", dijo Cáceres respecto a que "cada una de las obras que hubo en Necochea no fue magia, fue por un estado presente en la nacion y en la provincia de Buenos Aires". 

Finalmente, respecto a cómo continúa la vida militante aseguró que "tenemos que salir a conquistar corazones, a charlar con los vecinos y vecinas que no alcanzamos a charlar, porqque no nos dio el tiempo, porque nos cuidamos, por el protocolo, entonces el esfuerzo va a tener que ser mayor". 

"Las compañeras y compañeros que estuvieron en campaña durante 3 temporales, poniendo carteles, reponer boletas, ahi estuvo la militancia y nos llena de orgullo", expresó, a la vez que agradeció a sus familias. 

Por su parte, Rocio Mateo agradeció a sus compañeros, por la campaña y a quienes fiscalizaron en las escuelas, expresó estar muy feliz por el resultado: "Es algo que soñábamos y esperábamos y deseabamos", expresó. Respecto a cómo sigue la campaña para las generales dijo: "A seguir llevando la voz de los barrios populares y de los humildes, porque una ciudad se hace con todos y para todos y eso es lo que vamos a llevar alConcejo con Andrea y con Mauro, que la venimos peleando hace muchisimos años"

A su turno, Mauro Velazquez también agradeció a toda la militancia del Frente de Todos "que se han llenado de barro,se han mojado, han arriesgado la salud y hoy estaban fiscalizando". Respecto a la propuesta electoral dijo: "A medida que iba caminando y en campaña, veíamos que necesitabamos que Necochea este incluida en el proyecto provincial y nacional, y ese va a ser nuestro rol como concejales", mientras que resaltó la importancia de que se reabran las oficinas de Pami en Quequen.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias