domingo 26 de septiembre de 2021 - Edición Nº1820

Arte y Cultura | 13 sep 2021

Confirmación oficial

Se realizará una cubierta techada al Anfiteatro municipal del Parque Miguel Lillo

Lo confirmó la prensa del municipio donde se informó que habrá una inversión de más de 34 millones de pesos para los 1700 m cuadrados de cubierta "para multiplicar y permitir su uso en malas condiciones climáticas", justificaron.


TAGS: ANFITEATRO

Durante los últimos meses el municipio realizó un trabajo de gestión e inversión de obra en el Área de Cultura.
En un comunicado de prensa resaltaron los trabajos que se vienen realizando en diferentes edificios del área que dirige actualmente Juan Gamba:  renovación del techo del Teatro Municipal de calle 54, reparaciones en la antigua estación de trenes donde funciona un teatro cultural municipal, entre otros. 

Ahora, a través de un comunicado de prensa, se confirmó que se aprobó el proyecto para el techado del Anfiteatro Municipal Pedro Arozarena, el mítico mini estadio con gradas que queda en el corazón del Parque Miguel Lillo y escenario de numerosos acontecimientos artísticos.

La inversión será de más de 34 millones de pesos para la construcción de una cubierta de unos 1700 metros cuadrados, "permitiendo que su uso pueda multiplicarse, aún, a pesar de las condiciones climatológicas", resaltaron desde el ejecutivo.

La obra estará esta enmarcada en otros embellecimientos en los accesos y la iluminación del Jardín Francés, en el sector que se utiliza como Festivalódromo y también en la Plaza del Reloj, con el recambio de los focos de unas 29 farolas existentes por otros con tecnología Led y la incorporación de seis columnas nuevas; y también con la creación de un playón lindero a las escalinatas de ingreso integrado por mobiliario y espacios de descanso, informaron. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS