sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2764

Arte y Cultura | 16 sep 2021

Arte local

Humor negro y teatro: se vuelve a presentar "Lombrices"

Será este viernes y sábado en el Teatro Municipal. Se trata de una obra de teatro local, organizada por una productora también de Necochea.


Se presenta nuevamente en la ciudad la obra de teatro "Lombrices", llevada a cabo por un equipo local. Estas nuevas funciones serán el viernes 17 y sábado 18 de septiembre a las 21 hs en el Teatro Municipal,. Se trata de una obra de Pablo Albarello bajo la dirección de  Serre Suarez Belén, actuación Agustina  Zanichelli y Victoria Sarasibar. La escenografía a cargo de  Luciano Enríquez.

Según una gacetillla, la obra trata de dos ancianas en estado de decrepitud, comparten sus últimos momentos entre relatos de insólitas historias y las más disparatadas  visiones del mundo. Mientras el edificio en el que se encuentran arde en llamas, ellas despliegan la relación sádica que las une y sus juegos  más macabros con los que se divierten coqueteando con la muerte   

Las entradas general 400 pesos  y se pueden comprar, en "Crisálida espacio artístico",  por las redes de Cerodrama producciones o al 15538589. O en el mismo teatro Municipal

El grupo local CeroDrama se conformó en el año 2019, con su primera Producción  de La Ropa de  Andrea Garrote, realizando  varias funciones en la cuidad. (Elenco Dirección Belén Serre Suarez, actuación Victoria Saracibar y Silvina Avendaño)

En el año 2020 en el contexto pandémico, la productora se zambulló en el mundo del Radioteatro realizando un ciclo llamado Sin Telón,  emitida en una radio local. Con  voces de Agustina Zanichelli, Victoria Sarasibar y Belen Serre Suarez, Guiones de Cristian Majolo. En ese mismo año se comenzó con los trabajos de mesa y ensayos de la obra Lombrices, proceso que se interrumpió varias veces por la pandemia.  Y que llega a su estreno oficial el 17 de julio.

Cabe destacar que esta productora es de Teatro independiente, de la cuidad de Necochea.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias