jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Sociedad | 21 sep 2021

130 millones en obras

Comenzó la obra de asfalto en la Circunvalación entre rutas 86 y 88

Se extenderá por dichas rutas y Avenida 542 hasta la Almirante Brown y el puerto. Lo regula Vialidad bonaerense y se espera finalizarla antes de la temporada, en pos de "incrementar el paso de la producción".


La obra de asfalto que se está realizando en Circunvalación, entre rutas 86 y 88, marcha por la recta de exCargill, y se va a extender por la Ruta 88, Avenida 542 o de Las Torres, y de ahí va a llegar a la Almirante Brown y por último al puerto.

El objetivo de la empresa Plantel SA, ganadora de la licitación oportunamente, y de Vialidad Provincia, como reguladora de las tareas diarias, es culminarla para la temporada estival, donde empieza a aumentar el tráfico de vehículos por la llegada del verano, además de que se incrementa el paso de la producción, razón prioritaria de porqué se ejecuta esta obra.

Vale destacar que con un monto superior a los 130 millones de pesos, es de vital importancia para un amplio sector del distrito, razón por la que también fue gestionada por el propio intendente Arturo Rojas, quien junto a su equipo de gobierno la considera primordial.

En cuanto a los trabajos en sí, se demuelen las losas que están en mal estado, se hace saneamiento de suelo y, luego, un posterior compactamiento, todo con hormigón H8 y H30.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias