lunes 18 de octubre de 2021 - Edición Nº1842

Arte y Cultura | 23 sep 2021

Paseo escolar

Invitan a la comunidad educativa a articular paseos con El Lago de Los Cisnes

Desde el Paseo Público de gestión privada realizaron un convite para que docentes y autoridades "aprovechen el último trimestre del año" ya que, aseguran, "van a aprender como si estuvieran en el aula, sumando aventuras y contacto con la naturaleza".


Vení con tu Cole a Lago de los Cisnes

En un comunicado dirigido a docentes y directivos educativos, desde el concesionario del Lago de los Cisnes elevaron la propuesta abierta para llevar a los grupos de jóvenes al histórico paseo sobre calle 2 y el Parque. 

"En Lago de los Cisnes tenemos preparadas actividades especiales para grupos educativos", expresaron en la carta pública y explicaron que "pueden ser actividades extracurriculares o bien integrarse a los contenidos pedagógicos que ves en la escuela". 

Hay programas de medio día, día completo, e incluso se pueden pasar varios días viviendo la naturaleza con Lago de los Cisnes, dijeron y agregaron que se puede visitar la granja, interacturar con sus animales y conocer en primera persona cómo es la vida en el hábitat de la laguna pampeana. 

"Las visitas se pueden complementar con actividades de recreación y aventuras en los juegos. Los presupuestos son accesibles porque Lago de los Cisnes es un Paseo Público de gestión privada, por lo que no se cobra el ingreso al predio. Tenemos programas de actividades adaptados a cada comunidad educativa", aclararon y dijeron a los docentes: "Aprovechen este último trimestre del año para visitarnos con tus alumnos. Van a aprender como si estuvieras en el aula, sumándole además recreación, aventuras y el contacto real con la naturaleza".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS